• hace 5 años
  • Espectaculos

En diálogo con Marcelo Polino, el cantante se refirió a las peleas de Sol Pérez en el Bailando y no pudo evitar varias frases nefastas. 

Hace menos de un año, Cacho Castaña había generado una serie de comentarios de repudio luego de señalar, en una especie de fallido "chiste" que "si la violación es inevitable, relájate y goza". 

alt title cacho castaña
Cacho Castaña, una vez más mostrando su machismo.

Y ahora, otra vez, reincidió en diálogo con Marcelo Polino en su programa radial. Allí, criticó a Sol Pérez por sus enfrentamientos en vivo con el jurado de Bailando por un Sueño y lanzó una frase de alto contenido machista. 

"Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez", señaló. "Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández), con Flor (Peña), que se deje de joder. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar". 


Franco Torchia@francotorchia_

Hace un rato, tipo 12:55, Cacho Castaña dijo en Radio Mitre algo así como:

"Veo el Bailando siempre; no me gusta que las mujeres se peleen; a las mujeres hay que voltéarselas".

Que tengan buen sábado

Y como si eso fuera poco, subió el tono y terminó de derrapar por completo. "Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas", lanzó. "Que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besa, todo".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.