• hace 5 años
  • Musica

 

Desde el miércoles, 25 mujeres se turnan para adquirir los mejores lugares. Recién el martes 6 comienza la preventa para el club de fans.

La preventa para el club de fans está programada el 6 y 7 de noviembre, luego la prioridad será para los socios del Banco Francés y recién el 9 de noviembre será para el público general.

“Estamos desde el miércoles, nos vamos rotando con amigas porque cada una tiene su trabajo. A mí me tocó hoy (por domingo), pero somos aproximadamente 25. La intención es comprar en primera fila, tenerlo bien cerquita”, dijo Griselda Rojas a la emisora radial Cadena 3.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.