• hace 5 años
  • Espectaculos

"La emisión del sábado pasado en PH, Podemos Hablar estuvo llena de risas, anécdotas y confesiones. Como todos los sábados. Pero en esta ocasión ocurrió algo que nunca había pasado: Andy Kusnetzoff se enojó con uno de los invitados.

En la primera sección del programa, llamada Puntos de encuentro, los invitados estaban hablando sobre las ocasiones en las que habían sido infieles y, también, sobre las veces que habían sido engañados por sus parejas.

Martín Bossi, uno de los invitados, interrumpió en varias ocasiones a sus compañeros con comentarios y gestos. Luciano Pereyra fue el primero que se lo hizo notar.

"Estaría bueno que dijera si engañó a alguien", intentó "pinchar" Bossi al músico. "Ya lo dije. No sé en qué programa estás. Esto es PH, encima que llegás tarde…", le respondió Pereyra.

 

"Tiene razón (Pereyra). Digamos la verdad. (Martín) yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento. Llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos", le recriminó Andy Kusnetzoff al humorista.

Pero no quedó ahí. Cuando Andrea Rincón estaba contando su experiencia con las infidelidades, Pereyra le pidió a Bossi que parara de gesticular y hacer caras. Visiblemente enojado, el conductor del ciclo decidió ponerle punto final a esta situación.

"Cortala, te lo digo bien. No es el teatro esto. Cortala en serio, es una falta de respeto con tu compañera", le dijo Andy.

"Perdón", se limitó a decir el humorista. "Pediles perdón a tus compañeros", le indicó el conductor, y Bossi accedió.

"Si te cagás (en los demás) y te chupa un huevo, hacelo. Si no, calmate", le pidió Andy. Luego, sí, Rincón le agradeció por permitirle contar su historia y el programa siguió su curso con normalidad."

Fuente: Infobae

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.