• hace 12 días
  • Espectaculos

"Desde su cuenta de Instagram, la joven dejó salir todos sus miedos, confesó que durante los últimos 12 años sufrió anorexia y bulimia, y le pidió a sus seguidores que "abran los ojos". El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en distintos momentos de su vida e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: "El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas".
 
"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA", comenzó a contar Candelaria Tinelli, quien aseguró que llegó a encerrarse como consecuencia de sus ataques de pánico y fobia social.
 
 
Con una brutal honestidad, la joven continuó su descargo indicando: "Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó".
 
Lelé no se quedó tan solo en su historia. La emprendedora y cantante también habló sobre la red social en la que estaba contando su dolor y decidió dar un mensaje a sus seguidores: "Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!!".
Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente", prosiguió Cande, quien confesó: "El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy".
 
"Sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!", concluyó Cande Tinelli en una muestra de sinceridad que hizo llorar y recapacitar a más de una persona."
 
FUENTE: Primicias ya

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.