• hace 7 años
  • Espectaculos

El actor fue uno de los más agradecidos con la ciudad de Mar del Plata. Fue para su hermano, para su mamá y para Messi, así definió a su novia, Gimena Accardi. En tanto, el músico se llevó el máximo galardón.

Quiero agradecerle a toda la gente que me acompaña, no solamente arriba del escenario, sino abajo, son muchos, a veces uno no se da cuenta de lo que tiene pero cuando pasa algo como lo que está pasando, sobre todo a mis padres que pasan el momento más duro, uno se da cuenta de que es mucha la gente", dijo el reconocido actor que se llevó el galardón por su Actuación Protagónica en Comedia en la obra "El otro lado de la cama".


En tanto, Nico definió a su pareja, Gimena Accardi, como Messi. La actriz no pudo contener su lágrimas y las palabras de amor de vázquez fueron contundentes.


Cacho Castaña recibió el Estrella de Mar de Oro y fue el gran galardonado en una noche llena de emociones.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.