• hace 5 años
  • Chismes

Bueno, todo empezó el año pasado y ellos dijeron que fue una metedura de pata por una borrachera en la fiesta de navidad de la empresa.

Se ha visto en las redes sociales ella ha dejado unas pequeñas pistas de estar en un posible romance.

Según se dice, el afortunado que atrapó el corazón de ella, después de varios meses de soltería, es un productor. A pesar que no se ha confirmado nada, la parejita fue vista bien ¡acarameladita! Y disfrutando juntos una cena en un lugar muy conocido de la ciudad el sábado a la noche.

Asimismo, pastearon una foto en las redes sociales en donde se les puede ver felices y juntitos comiendo perdices.

Recordemos que la conductora no ha tenido mucha suerte, en cuanto a romances se refiere. 

Por otro lado, en el año 2015 la conductora mantuvo con un romance un modelo, con quien aparentaba mantener una relación fuerte y duradera, hasta compromiso y todo hubo; sin embargo, sorprendieron a todos con su repentina separación.

Ahora, se rumorea un posible romance con el productor de radio. ¿Será cierta esta información? ¿Por fin habrá encontrado su príncipe azul? No lo sabemos, pero lo que sí, es que la talentosa conductora ha demostrado que siendo soltera se pueden cosechar muchos éxitos. 

Quienes serán?, atentos al portal.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.