• hace 10 días
  • Espectaculos

Se ha convertido en un revuelo gigante la llegada de una carta anónima al Ministerio de Trabajo de la ciudad. Esta denunciaba abiertamente al Señor Javier Carnero -Gerente del canal "Somos Bahía"-, por maltrato laboral.

Hace un tiempo un grupo de empleados se juntaron en calle O´higgins con la intención de realizar una denuncia formal, lo que llevó a que se realicen audiencias en el canal. Los mismos piden que este Señor sea desvinculado con el trato con los trabajadores.  “No decimos que lo echen. Solo que lo pongan en un lugar en donde no tengamos que cruzárnoslo nunca más”. Expresan algunos de los damnificados.

En estos momentos el expediente se encuentra abierto, y se realizarán negociaciones entre la empresa y el gremio. Si no se llega a un acuerdo, se llevara a cabo una denuncia judicial.

Por otra parte, nos llegó un testimonio que expresa lo siguiente: "Es un tipo muy jodido, un soret... . Hizo llorar a una periodista con 8 meses de embarazo... Trato un compañero de ladrón y a otro le hizo comprar los pasajes para ir a La Plata y no lo dejo ir."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.