• hace 5 años
  • Espectaculos

""Tengo dos hermanas en Venezuela a las que no veo hace seis años. También sobrinos nietos, que conocí cuando tenían un año y no los volví a ver… Son muchos años. Casi no puedo hablar cuando caigo en la cuenta del tiempo que hace que no los veo. No es nada fácil de manejar. Es una tristeza, una desgracia que nos ha tocado vivir a todos los venezolanos. Nos robaron nuestro país".

Catherine Fulop no puede evitar las lágrimas cuando habla de su familia. No la que formó ella en Argentina junto a su marido Osvaldo Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana, sino de su madre, hermanas y sobrinos.

La madre viajó a Miami a ver a una de sus hijas que vive en Pompano Beach. La actriz acomodó su agenda, luego de haber terminado la obra teatral que estuvo haciendo durante tres meses, para poder tomarse un avión y reencontrarse con su progenitora, a quien no veía hace dos años.

"La última vez había sido en diciembre de 2016 cuando vino a visitarme a Argentina. Y ella había estado muy deprimida porque le cayó la ficha de la situación horrible que vive mi país y que muchos no nos íbamos a poder volver y que toda su familia estaba desmembrada. Se enfermó varias veces, adelgazó un montón…"

Catherine viajó sola para disfrutar de su madre y su hermana, luego se sumará Ova, que también quiere ver a su suegra. "Fue súper fuerte y sentía una alegría inmensa. Agradezco a la vida haber tenido la oportunidad de verla", destacó sobre el primer contacto que tuvo con su madre, que viajó a Estados Unidos acompañada por una sobrina de la actriz, a quien no veía hace seis años. "Es una emoción que se te saltan las lágrimas. Son muchos años…", agregó.

"Me encantaría llevármela a Argentina, pero cuando los padres están grandes ya tienen sus costumbres, se aferran a sus cosas y para ella sería muy duro no vivir en Venezuela, más allá de toda la situación. Mucha gente grande se ha ido por sugerencia de sus hijos, pero mi mamá todavía duda de dar ese paso porque es muy grande y no creo que se anime", sostuvo la actriz.

"Dice que no, que es mucho tiempo. Además, está con algunos dolores típicos de la edad, y no quiere irse de su lugar. Pero la entiendo, yo también querría volver siempre a Argentina y no soportaría otro desarraigo", reveló Fulop, que tiene diferencias con la política actual de Venezuela.

Durante los días en los que estuvieron juntas, Catherine disfrutó de su madre, su hermana y sus sobrinos. Oriana y Tiziana, por su parte, no pudieron viajar para ver a su abuela, pero sí aprovechan la tecnología para hablar con ella a través de videollamadas.

"Oriana -que está en Italia junto a Dybala- estaba súper contenta y le presentó a Paulo. Mi mamá está feliz, dice que son muy lindos juntos y que le gustan los ojos de él. Está muy contenta de ver felices a sus nietas", contó, y aclaró que una de las primeras asignaturas pendientes de su madre era ver Perdida, le película en la que actuó Oriana.

Por último, Catherine Fulop fue tajante a la hora de asegurar por qué hace seis años no va a Venezuela, y tampoco planea regresar, aunque eso implique no ver al resto de sus seres queridos: "No quiero volver porque mi hogar está en Argentina, pero me gustaría poder visitar a mi familia con libertad"."

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.