• hace 7 años
  • Espectaculos

Este lunes, María Martha Serra pasó por Desayuno Americano y al ser consultada por Pamela David sobre la inseguridad que padece la sociedad, la cantante tuvo una frase poco feliz que habla de la estigmatización y la famosa "portación de rostro".

"Ayer cuando llegaba a mi casa, en la calle Peña, mi chofer me dijo: mira esos dos negritos cabezas. Y eran dos chicos que se hacían los que tocaban timbre y estaban para robar", sentenció Serra Lima.

"No los vimos robar, pero tenían la actitud y esas caritas así...", completó.

Más tarde, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gerardo Romano destrozó a la artista considerando que "de la mano de la xenofobia viene todo". "Los que pensamos, tenemos la obligación de construir memoria, y de ver cuando aparecen las causas que llevaron a una sociedad como la alemana al Nacionalsocialismo".

"Nuestra obligación es tomar estas cosas y condenar lo que dicen personas como María Martha Serra Lima que son bastantes reaccionarias y tienen un pensamiento bastante retrógrado, como cuando habló de la orientación sexual de dos mujeres", dijo luego.

Y agregó: "Creo que hay que tener una actitud cristiana y ser solidario, ese es el objetivo de la vida. Discriminar, mal tratar, marginar a alguien por su colectivo social, religioso, su color o lo que sea, es lamentable y no conduce para nada a una sociedad justa", afirmó.

Luego, se refirió a la falta de trabajo para los actores: "Hay varias aristas desde donde se puede enfocar esto, pero la primera, fundamental y en general, es que no haya trabajo es doloroso para el pueblo", opinó. Y argumentó que "porque tiene que ver con la autoestima por un lado, y por otro en poder comer, en segundo plano esta la necesidad espiritual y psicológica que tenemos los actores para poder expresarnos".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.