• hace 9 días
  • Espectaculos

"Sol Pérez pasó anoche por el ciclo que habitualmente conduce Guillermo López por El Nueve, quien está siendo reemplazado por Jey Mammón,mientras El Pelado se recupera de su operación.

 La rubia se sometió a todo tipo de preguntas y, como era de sospechar, la bizarra entrevistadora se fue al pasto con el interrogatorio.

"Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés. ¿La cola, para todo?", disparó Estelita. "Nunca jamás, lo juro", respondió la rubia.

Pero el personaje interpretado por Jey Mammón, continuó: "¿No te genera curiosidad?". "Si te digo va a quedar horrible. Soy muy miedosa. Es más fuerte que yo, tengo miedo", confesó Sol.

Finalmente, Sol negó que su sola esté asegurada: "Vale más el seguro si está sana. Te deben hacer un estudio ahí".

Pero además, la participante del Bailando, se definió como persona, reveló que no seguía en Facebook a sus compañeros de colegio y hasta se atrevió a contar que un fanático le regala lencería erótica.

"Me considero buena persona y me llevo bien con todo el mundo. Es raro que me lleve mal con alguien. Aunque no soy de tener muchos amigos, mis amigos son los de siempre", dijo.

Al mencionar a sus compañeros, Pérez dijo que "Los bloquee a todos ni bien terminé el colegio".

Más tarde, se refirió a uno de sus admiradores: "Tengo un fan que me regala bombachas. Capaz que me manda una torta con tres tangas. Por ahí me manda un hilo dental con el pompón en la cola o una que no tiene la parte de abajo como para un acceso libre", concluyó al respecto."

Fuente: primcias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.