• hace 5 años
  • Espectaculos

"Lorenzo Ferro fue uno de los grandes ganadores de la quinta entrega de los Premios Fénix 2018, que distingue a lo mejor del cine iberoamericano y que tuvo lugar en la noche del martes, en Ciudad de México. El protagonista de El Ángel, la película basada en la vida del asesino serial Carlos Robledo Puch, se llevó el galardón como mejor actor gracias al papel que significó su debut cinematográfico.

Pero el hijo del también actor Rafael Ferro generó gran polémica con su discurso a la hora de subir al escenario del Teatro Esperanza a recibir su merecida estatuilla. "Bueno, yo no hice la tarea para hoy —empezó diciendo Lorenzo—, pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega (director del filme), a mis padres, a toda la gente que está acá… Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante y a mis abuelos que están arriba".

En el cierre, la controversia. "Y nada, no maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay… Estando acá en México, quería decir fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuckMauricio Macri. ¡Que estén bien!", cerró Toto, sin perder la sonrisa pese al exabrupto.

 Una de las primeras famosas en hacerse eco de este discurso fue Cecilia Roth, quien en la película interpreta a la mamá de Robledo Puch. "Lorenzo Ferro y sus palabras de aceptación del Premio Fénix al mejor actor, anoche en Méjico DF (SIC). ¡Bravo Toto! ¡Orgullo de madre!", escribió la actriz en las redes sociales.

Por su parte, esta mañana Lorenzo publicó la foto de un postre en el que le habían escrito con chocolate: "Felicidades por el premio". "Hoy me levanté así. Gracias México. Me voy enchiladísimo", escribió el actor, desentendido, sin hacer mención alguna a las repercusiones de sus dichos."

Fuente: Infobae

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.