• hace 5 años
  • Espectaculos

"Sol Pérez e presentó anoche ante Tinelli y lejos de protagonizar algún escándalo, le contó al conductor haber escuchado los pasos de un espíritu en el estudio, mientras ensayaba para el certamen.

"Hay un espíritu por ahí, en la zona donde está el jurado", aseguró.

"Pareció como que alguien entraba, era raro. Estaba todo en silencio y escuché así", dijo, hacía ruido se pasos con su calzado.

Luego de que el animador se preguntara si los ruidos extraños no pertenecerían a un tropiezo de Hoppe, la rubia insistió: "¡Nunca corrí tan rápido en mi vida!".

Y añadió: "Entre a la casita del encargado de seguridad y dije: 'Señor, ¡hay alguien!' Te juro por Dios que había un espíritu caminando. No lo vi pero escuché cómo caminaba"."

Fuente: primicias ya.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.