• hace 5 años
  • Espectaculos

""Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez se ven envueltos en rumores de romance luego de haber sido vistos juntos en el boliche Tequila, según se informó hoy en el programa "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

El periodista reveló que se comunicó con la modelo, pero no logró sacarle una sola palabra sobre su relación con el ex de Jimena Barón. "Al día siguiente, nos comunicamos con ella y... grillos. Nada. Ella es ocultadora. Hay video y hay fotos de la situación. Se fueron juntos y es la parte que van a negar. Todos los vieron irse juntos", contó Ángel.

Pero luego de la revelación de De Brito en su ciclo, Florencia de la V habló sobre el tema en su programa Flor de Tarde por la pantalla de Ciudad Magazine, donde finalmente, Jujuy dialogó a través de WhatsApp con la panelista Naty Franzoni.

"... la tengo en el WhatsApp y le pregunté si está con Delpo", arrancó diciendo la comunicadora. Y continuó: "Me contestó 'Jaja, solo lo conocí ese día en Tequila. Me matan cómo hacen show'", concluyó. ¡Tremendo!""

fuente: primcias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.