• hace 5 años
  • Espectaculos

Dana Salguero regresa a Argentina y cerrará su gira #DondeNaceElVientoSur dando un concierto en su ciudad natal.

La cantautora independiente argentina Dana Salguero presenta el cierre de su gira Donde Nace El Viento Sur. Material que viene desplegando desde hace un año y medio a lo largo del continente americano; Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, Costa Rica, México y recientemente Estados unidos.
En esta oportunidad, será una presentación especial para su ciudad natal: Punta Alta, Buenos Aires, Argentina. El concierto será el sábado 22 de diciembre en el reconocido “Torre Mora Café”, ubicado en la esquina de
Humberto Primo y Urquiza. A partir de las 22.00hs.
En esta ocasión, la artista oriunda de Argentina, compartirá esta noche única con el talentosísimo “Jacobo Grajales”, músico de la reconocida banda Los Choclok de Veracruz, México. Con quién lleva a cabo un repertorio de música latinoamericana - fusión con mixtura argentino- jarocha.

A la vez, esta noche contará con la participación de músicos locales sorpresa.
Las entradas anticipadas saldrán en los próximos días a la venta y la capacidad será limitada. La cantautora anunciará en sus redes sociales los puntos de venta dónde podrán conseguir las entradas.
Los invitamos a conocer y encontrar todo el recorrido de su gira en su canal de YouTube, como así también pueden encontrar la música de Dana Salguero en Spotify, iTunes, iCloud (Apple Music), Google Play, Deezer, Pandora, Amazon. Allí mismo pueden descargar y escuchar el álbum “Donde Nace el Viento Sur” y su nueva versión de Propio.
Versión que ya adquirió su videoclip, realizado en conjunto con dos productoras mexicanas; “Casa Records” y “Dolla Imágen”, ambas instaladas en el caribe mexicano (Playa del Carmen, Quinta Roo. México).
La nueva versión caribe cuenta con la colaboración de músicos oriundos de diversas regiones de México, que residen en la Rivera Maya.

Generado así, una fresca propuesta musical con sabor a mar caribe.
La cantautora planea, para Noviembre, realizar diversas presentaciones en diferentes formatos y propuestas. Los mismos serán acústicos y en formato de banda. Seguirá con presentaciones en México. Para luego continuar el cierre de este 2018 en Argentina,
Buenos Aires, La Plata, Catamarca y el sur del país son los puntos que se han sumado a esta gira. En febrero del 2019 regresará a México dónde concretará la grabación de su próximo material.
“Mi búsqueda y camino se trata esta vez, de compartir diversas experiencias musicales que he encontrado en algunos rinconcitos de nuestro hermoso continente”.
Dana Salguero.

Video lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=q5s1IKXsZk8https://www.youtube.com/watch?v=q5s1IKXsZk8

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6HJEc6AsDuEYTineo8CZuA?si=vLrTlNes

Dana Salguero en Apple Music, Google Play.

Instagram: danasalguero

Página: https://www.facebook.com/danasalgueroDS

Youtube: https://www.youtube.com/danasalguero
Contacto: danasalguero@gmail.com

Hashtag : #Propio #DondeNaceElVientoSur #GiraDondeNaceELVientoSur #AmericaToda #DanaSalguero #America #Music #Musica #MujeresEnLaMusica #México #Argentina #LosChoclok #Cantautoras #mujeresEnLaMúsica #OhanaUkelele #PuntaAlta #TorreMora

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.