• hace 5 años
  • Espectaculos

"Leticia Brédice estuvo en el programa "Flor de tarde" que conduce Florencia de la V y confesó que hace unos años sufrió anorexia producto de su profesión.

"Tené el cuerpo y la vida que quieras tener. Yo tuve unos momentos con una anorexia pero tremenda por no morfar", señaló la actriz.

"Por esta profesión, tomaba anfetaminas así en frasco y llegué a pesar 40 kilos. Una demencia. Son cosas que son híper adictivas", fundamentó.
 
"Me lo avisaron. Me dijeron: vos vas a estar en tele? No tenés que meter panza en una escena de sexo eh", cerró Brédice, que este año protagonizó el papel de Natalia Ocampo en "El lobista", Pol-Ka, junto a Rodrigo de la Serna (Matías Franco)."
 
Fuente: Primicias ya.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.