• hace 5 años
  • Espectaculos

"Luego de las declaraciones que arrojó en las redes sociales con respecto al infierno que atravesó debido al abuso de las anfetaminas, Nazarena Vélezvisitó Incorrectas y dialogó de todo con Moria Casán.

"A mí no me importaba la salud, yo quería ser flaca", aseguró la actriz.

"A los catorce años tuve que bajar en dos días cinco kilos para poder ser protagonista de una publicidad", agregó, sobre la anorexia.

Finalmente, confesó que tuvo que buscar ayuda porque pensó que se moría: "A pesar de que estaba pasando los mejores años de mi vida en el teatro tuve que poner el freno", reveló.

Recordemos que días atrás, Nazarena Vélez utilizó las redes sociales para disparar un durísimo comunicado luego de verse en un video que le recordó su participación de Casados con hijos de hace más de diez años, época en la cual, según relató ella misma, estaba inmersa en el infierno de las anfetaminas."

FUENTE: PRIMICIAS YA.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.