• hace 26 días
  • Espectaculos

"Finalmente, tras el pedido elevado, la Justicia le permitió a Carlos Menem salir del país para poder acompañar a su hijo Máximo, de 14 años, durante su operación de urgencia en Chile.

El exmandatario necesitaba el permiso de la Justicia, ya que continúa involucrado en el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA.

El adolescente, fruto de su matrimonio con la modelo Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será intervenido en la clínica Las Condes este viernes.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la salida de Menem desde el 15 de noviembre hasta el 20 del mismo mes, inclusive.

Esta tarde, Zulemita Menem, adelantaba el pedido de su padre a través de las redes sociales: "En nombre de mi padre y nuestra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido. Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo. Les pedimos que recen junto a nosotros por su pronta recuperación", dice el post que la morocha compartió en su cuenta de Instagram."

Fuente: Primicia ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.