• hace 5 años
  • Espectaculos

El músico Fito Páez ganó el premio Grammy Latino a la Mejor Canción Rock por su tema "Tu vida mí vida" del disco "Ciudad Liberada". El rosarino recibió gramófono hoy en la pre ceremonia de la edición 19ª que se celebra en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas.

El reconocido artista, que sumó su seis Grammy Latino, hizo un llamado a los músicos de América a asumir la "inmensa responsabilidad de generar belleza y alegría para acompañar hasta en momentos duros, a los corazones del mundo".
 
El uruguayo Jorge Drexler, la española Rosalía, el colombiano Juanes también fueron premiados.
Drexler ganó el premio a Mejor Album Cantauror con "Salvavidas de hielo", Rosalía se alzó con el de Mejor Canción Alternativa por "Malamente" y Juanes el de Mejor Video Corto con "Pa'Dentro".
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.