• hace 5 años
  • Espectaculos

Una pareja de famosos se separó, escena de celos, forcejeos y patrulleros en la puerta de un boliche, anunció en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Rodrigo Lussich.

En el programa comentaron que Charlotte Caniggia y Lhoan protagonizaron una escandalosa discusión en la que tuvo que intervenir la policía; según dicen la hija de Mariana Nannis amenazó con una botella, intentó clavarle una copa, le revoleó un zapato, y le rompió la remera a su ex novio.

Todo sucedió en la madrugada del sábado, en Vita, y luego de la discusión Charlotte se atrincheró en el auto de Lhoan para impedir que se vaya del lugar.

En otras oportunidades Charlotte y Lhoan mantuvieron varios episodios de violencia, que luego fueron desmentidos o suavizados por la pareja.

Según le contó Lhoan a una de las panelistas del programa, Charlotte tiene problemas con el alcohol, y esa noche estaba tan mal que le rompió el auto y amenazó con tirarse al río.

En el programa también se dijo que por temor a que la cosa pasara a mayores la pareja fue escoltada por prefectura hasta Puerto Madero, donde se domicilia la hija de Nannis.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.