• hace 28 días
  • Espectaculos

Desde la producción del espectáculo que se iba a realizar en el Teatro Municipal de Bahía Blanca decidieron suspenderlo por el fracaso en la taquilla.


Los productores del show de Alfredo Casero en Bahía Blanca decidieron suspender su función debido a que hasta este jueves habían vendido apenas ocho entradas.

Así lo confirmó Roberto Valverde, el coordinador del Teatro Municipal donde el reconocido actor iba a presentarse el 23 de noviembre. El show era organizado por la productora Sequeira Producciones.

Sus poderosas críticas, en primer lugar hacia quienes están en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero luego hacia la gestión del mandatario, habrían sido el caldo de cultivo de la paupérrima taquilla que llevó a la cancelación.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.