• hace 5 años
  • Espectaculos

"Este lunes, Susana Giménez sorprendió a propios y ajenos al mostrarse alejada de la intención de que su vida fuera llevada a la televisión.

"Vamos a ver. Todavía no hay nada. Es más lo que han hablado que lo que hay. Todavía no hay libro", dijo, en diálogo con Intrusos. Y agregó: "Gustavo Yankelevich está haciendo la parte de negocios", aseguró.

Pero la sorpresa llego cuando la platinada contestó si la idea sobre hacer una ficción sobre su vida, le gustaba: "Al principio no. Voy a supervisar todos los libros, obviamente. Yo no estoy muy entusiasmada. Gustavo sí", disparó, y añadió: "No estaba muy interesada en hacerla, ¿a quién le va a interesar mi vida?".

"Si se hace, va a ser alguien desconocido total", concluyó Susi."

FUENTE: PRIMICIAS YA.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.