• hace 5 años
  • Espectaculos

"El pasado viernes, Agustina Kämpfer realizó un informe para Incorrectas, en el cual, la periodista intentó graficar por medio de un acting, la brecha salarial que actualmente existe en la Argentina, en los sueldos de hombres y mujeres, siendo, el de las primeras, un 27% menor que el de los masculinos.

Para ello, la panelista cambió su look y se dispuso a vender panchos en un local, despachando el producto a cuarenta pesos para las mujeres y a cincuenta, para los hombres.

"Estamos en el año 2018 y aún hoy es enorme la diferencia de los sueldos que perciben las mujeres y los hombres por iguales responsabilidades e igual capacitación", arrancaba el video Agustina, que además explicaba que le adicionaría a los panchos de los hombres, un 27% de su valor.

Por supuesto, la reacción de los clientes masculinos fueron diversas y tras la explicación de Kämpfer sobre la desigualdad de precios según el sexo del consumidor, algunos optaron por abonar la diferencia en beneficio de su hambre, pero otros, en cambio, eligieron abstenerse del exquisito bocadillo."

Fuente: primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.