• hace 21 días
  • Espectaculos

"Silvina Luna pasó este martes por Cortá por Lozano y no se guardó nada a la hora de las confesiones. Y mientras hablaba de su historial de escenas románticas en las ficciones en las que participó junto a conocidos galanes, la rosarina terminó por revelar que también tuvo "historias" con mujeres, pero en la vida real.

"En ficción a los dos primeros hombres que besé fueron Gustavo Bermúdez y Raúl Taibo. Son dos hombres con mucha experiencia", arrancó a contar.

"¿Mujeres besaste?", indagó Vero Lozano. La respuesta de Luna fue afirmativa, pero la conductora quiso saber si "en la vida privada o en la ficción". Y la invitada sorprendió con el retruque: "En la vida", lanzó.

"Hay que probar, experimentar", aseguró luego, aunque al instante aclaró: "Pero me gustan los hombres cien por cien"."

Fuente: primicias ya.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.