• hace 5 años
  • Espectaculos

"Hoy le tocó a él. Benjamín Vicuña acaba de convertirse este martes en un nuevo famoso víctima de la inseguridad.

El actor y pareja de la China Suárez fue asaltado en el barrio de Palermo, en donde le fue sustraída una mochila con varias pertenencias.

Y, aunque no brindó detalles sobre la modalidad del asalto que sufrió, el galán trasandino recurrió a Twitter para solicitar la ayuda de sus seguidores.

"Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía", escribió Vicuña en Twitter.

Por supuesto, los fans de Benjamín lo ayudaron retuiteando el mensaje, pero hasta el momento, las pertenencias del intérprete no aparecieron. Ojalá logre encontrarlas."

Fuente: primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.