• hace 5 años
  • Espectaculos

"Cecilia "Chechu" Rolle fue una de las históricas participantes de "Cuestión de peso", programa al que había ingresado en 2006.

Chechu había participado de la primera temporada del programa y se convirtió en una de las figuras emblemáticas del ciclo con su carisma.
 
En su momento había ingresado al reality con 138.9 KG y se fue con 82.
Lo cierto es que la rubia volvió a aparecer en el ciclo que ahora se emite por Net Tv e impactó con su cambio físico con 47 años.
 
"Estoy feliz de la vida, muy contenta y agradecida al programa. Le escribo siempre a los chicos (por los profesionales). Cumplo 47 en diciembre y era una pendeja cuando vine acá", le explicó a Mariano Peluffo.
 
"Para mí Cuestión de peso es una familia y es un orgullo haber pertenecido. Y seguir en contacto con todos", agregó."
 
Fuente: Primicias ya.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.