• hace 5 años
  • Espectaculos

Se presentan en Bahía una gran cantidad de talleres para que todos puedan disfrutar de miles de oportunidades.  Vení y encontrá el tuyo!

"CRONOGRAMA SEMANA DEL 20/11 al 24/11

MULTIMEDIA:

Taller de Efectos especiales: Exploraremos el apasionante mundo del diseño en tres dimensiones creando y animando personajes y escenarios.

Taller Minigrafía: Nos metemos en el mundo de la minifotografía y la creación de sus escenarios.

CIENCIAS:

Taller Solarizate: Aprovechamos que vienen los días lindos! Fabricaremos hornos y paneles solares para nuestro próximo taller!! Investigamos cómo funciona la energía solar y de qué manera podemos aprovecharla de la mejor forma.

Taller Espumología: A quién no le gusta jugar con espuma y burbujas?? Vamos a fabricar diferentes tipos de productos de limpieza y cosmética con materiales naturales para que vos los puedas hacer en tu casa!

SONIDO:

Taller de percusión por señas: Iniciaremos el camino al mundo de la percusión y el ritmo, guiado por señas.

Taller Una historia en 8D: Crearemos relatos y ambientes sonoros con la nueva técnica de sonido en 8D.

FABRICACIÓN:

Taller “Construí tu propia ciudad”: Diseñamos y construimos maquetas de ciudades que inventamos, agregamos luces y barreras móviles.

Taller 0800- Fabri: Construiremos herramientas y objetos para el trabajo en el Vivero Rayen Piuken.

MINILAB: “MINI Construye:

Manos a la obra! Esta semana equiparemos el laboratorio de elementos y herramientas.

EXPLORATORIO:

¿Qué te gustaría que otros sepan de vos? Tus proyectos, las cosas que te gustan, las que no… por qué venís a IxD… ¡Tenemos un espacio especial para que puedas hacerlo! El TeletransContador ¡Vení compartilo con chicos de todo el mundo!

(Sábado 24/11): VENTANAS INFINITAS Mensajes QR

¿Qué te gustaría comunicar al mundo? Elegí un mensaje y cómo transmitirlo (música, video, imágenes… lo que se te ocurra!) ¡Tenés todo el Centro y sus recursos para hacerlo! Después lo codificamos y listo! ¡Compartí tu ventana QR con quien quieras!"

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.