• hace 5 años
  • Espectaculos

"Gisela Barreto volvió a meterse con temas delicados y, esta vez, tras sus polémicas declaraciones sobre el sexo anal, la rubia coqueteó con teorías conspirativas que tienen que ver con temas médicos, al asegurar que la vacunación es peligrosa para las personas y que "nos quieren destruir".

"Uno escucha todo lo que hacen las vacunas y queda aterrado. La vacuna del tétano, según dice la doctora, sí la podemos aplicar", arrancó Gisela, ante la Doctora Chinda Brandolino.

Y siguió: "Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud", lanzó luego.

"Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% ", disparó."

Fuente: primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.