• hace 5 años
  • Espectaculos

"Marcelo Tinelli habló del escándalo en River - Boca por el partido de vuelta por la Copa Libertadores que no se pudo jugar por agresiones al micro del plantel del equipo Xeneize al llegar al estadio de Núñez.

"Menos mal que primó el sentido común y no se jugó el partido. Habían sufrido una agresión tremenda. Todos vieron lo que rompieron en los alrededores del estadio", dijo el conductor de "ShowMatch".
 
"Hay que actuar con responsabilidad y verdad. ¿Y qué hacemos para cambiar? Ante agresiones como pasaron ayer, ¿los partidos se ganan en la cancha? Todos tratamos de ganar un partido, cueste lo que cueste", agregó enérgico.
Marcelo Tinelli habló del escándalo en River - Boca: Están matando al fútbol
 
Y amplió: "Es una sociedad muchas veces enferma. Es una vergüenza, no hay responsables, nadie se hace cargo. Necesitamos responsables y que se tomen medidas".
 
En tanto, remarcó: "El micro fue agredido, ya está, hagamos algo. Realmente una locura. Pensemos primero a ver cómo están los jugadores, están las fotos y están los videos. Me parece una locura todo".
 
"Ojalá tomen todas las medidas que haya que tomar para que podamos todos disfrutar todos de un partido tranquilos y no que pase esta locura. Están matando al fútbol, hay jugadores que no tienen ganas de jugar", finalizó Tinelli."
 
FUENTE: PRIMICIAS YA

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.