• hace 5 años
  • Espectaculos

"Después de meses de disputa, Calu Rivero y Juan Darthés se verán frente a frente luego de las denuncias por acoso que realizó la actriz contra su colega. Tras varias instancias fallidas, el 13 de diciembre los actores se enfrentarán en otra mediación, donde intentarán llegar a un acuerdo.

A pesar de que la supuesta intención es no ir a juicio, ambas partes presentarán una lista de testigos en caso de que no se llegue a ningún acuerdo y se tenga que proceder a la vía judicial, donde se citará a cada uno de ellos.
 
Cabe recordar que Calu, después de cinco años de silencio, denunció a su compañero de elenco por acoso sexual durante el rodaje de "Dulce amor" (2012). La también Dj sostuvo que Darthés la provocaba y que por ese motivo abandonó la novela.
 
Con esa exposición, la actriz dio pie a una suerte de "Mee Too"local, que generó la denuncias de otras colegas y mujeres que habían sido acosadas en el ambiente artístico.
 
Mientras que Rivero recibió el apoyo de muchas de sus colegas, el galán le inició una demanda judicial por dañar su imagen. Sin embargo, ella se mantuvo en su postura.
 
"Tuve momentos en los que lo único que decía es no. No a proyectos, no a eventos, no a tapas de revistas. Y trabajé poco a poco esa negación y los miedos en terapia, siempre contenida por mi familia. Cuando hice pública mi verdad, todo cambió", expresó en mayo pasado sobre lo sucedido.
 
El próximo año Calu regresará a la pantalla chica con "Campanas en la noche", la nueva tira que se verá por Telefe."
 
FUENTE: Primicias ya.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.