• hace 13 días
  • Espectaculos

""Yo quiero ver el abrazo de Laurita Fernández con una foto de Nicolás Cabré de fondo", pidió Marcelo Tinelli a María del Cerro y Facundo Mazzei en ShowMatchsobre la actriz que dejó el certamen por sus compromisos laborales.

El conductor hizo referencia al escándalo que se generó después de que Flor Vigna posteara en su cuenta de Instagram una foto romántica en la cama de los personajes que interpretan en Mi hermano es un clon. Laurita estalló de furia y lo hizo públicamente al manifestar que tanto ella como Cabré estaban enojados por la actitud.

Las semanas pasaron y cuando parecía que todo se había calmado, una nueva actriz se sumó a la ficción de Pol-ka y tendrá una historia de amor con Cabré. Y justamente utilizó su redes sociales para promocionar la nueva pareja que se formaría en la tira.

Se trata de Lola Morán, quien interpreta a Nicole y vivirá un affaire con el personaje de Cabré. Consultada por las cámaras de Los especialistas del show, la jurado del Bailando 2018 destacó que no le molestó la actitud de la joven actriz e hizo hincapié en que lo de Flor Vigna fue por un hecho puntual.

"Por décima vez, no. Fueron otras cosas las que llevaron a que ambos hablemos de algo que no queríamos que suceda más… Hay otras cosas, no es que él es un loquito y yo una freak", sostuvo Laurita."

Fuente: Infobae

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.