• hace 5 años
  • Espectaculos

El proximo jueves 6 de noviembre se presentara en el Aula Magna de la UNS -Av. Colón 80-, "El amor es mas fuerte que las bombas".

Año: 2015. Duración: 105 min. País: Noruega. Dirección: Joachim Trier. 

Reparto: Jesse Eisenberg,  Gabriel Byrne,  Isabelle Huppert,  Devin Druid.  

Género: Drama. 

Sinopsis: Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, a la que recuerdan de manera diferente.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.