• hace 5 años
  • Espectaculos

"Beatriz Salomón, de 65 años, transita un momento muy delicado. Después de haber estado internada durante diez días a mediados de año, la actriz volvió a ser derivada de urgencia al hospital Fernández el jueves pasado.

La artista había sido internada el pasado 10 de junio. "Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios", dijo a Teleshow en aquella oportunidad Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Salomón.

"Me están haciendo muchos estudios. Me he dejado estar mucho con mi salud… Pero todo va a estar bien", aseguró Salomón desde el centro médico.

Si bien nunca fue confirmado por la actriz y vedette, trascendió que su entorno estaba preocupado porque tendría cáncer.

Nuevamente, según informaron en el sitio pablolayus.com.ar, Salomón volvió a ser hospitalizada."

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.