• hace 5 años
  • Espectaculos

"Es uno de los artistas más importantes que ha dado nuestro país, y, a lo largo de su rica trayectoria ha sabido ser parte de gran parte de la historia del Bailando.

Por eso, en la apertura del ritmo Homenaje, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli le rindió tributo a Aníbal Pachano.

Fiel a su estilo, el eximio artista hizo su ingreso a los estudios de La Corte luego de una coreografía encabezada por Ana Sans y su hija Sofía, acompañadas por los integrantes de los Botton Tap y otros tantos que lo acompañaron durante su carrera.

"Es la presentación del ritmo homenaje y me encanta que lo hagan todas las personas que él quiere. Yo lo quiero mucho, personalmente lo quiero mucho, ha pasado momentos difíciles de salud en el último tiempo y me encanta verlo bien y que pueda estar acá en la pista, y me encanta que estén las personas que lo aman profundamente acá", lo presentó el conductor.

"Señores, fuerte el aplauso, y me encanta que estemos todos de pie, para saludar, qué merecido homenaje para él y para todas las cosas hermosas que ha hecho, y hace, para el querido Aníbal Pachano, todo nuestro amor en este aplauso", pidió Tinelli, mientras todos los presentes lo aplaudían de pie.

"Y además felicitarlo, la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires le entregó el premio María Elena Walsh en reconocimiento a la labor y a la trayectoria. Y después de algunas nanas que ha tenido de salud, hoy verte acá y verte haciendo lo que te gusta hacer, me encanta. Y estando en un show que yo sé que querés mucho, y nosotros también a vos", agregó Marcelo.

"Muchas gracias a todos. Gracias por el cariño y por el respeto hacia mi trabajo. Es un momento feliz, por más que esté llorando. Recibir un premio María Elena Walsh, una grande para la cual tuve la posibilidad de hacer un espectáculo, y recibir este premio de manos de la Cámara de Diputados de la provincia para mí es un orgullo", agradeció el artista.

"Un orgullo estar acá, porque te quiero mucho, porque hemos hecho mucho camino juntos, nos hemos separado, nos hemos encontrado, y sobre todo estar acá, al lado de tanta gente que quiero, y que hizo posible mi éxito, ser una persona, ser papá de esta hija maravillosa, y tener una grande al lado mío que es Ana Sans, y gracias a todos por el cariño y por el respeto. Gracias por estar en este piso que me encanta, que ojalá algún día pueda volver, porque ha sido mi casa", agregó conmovido.

"El año que viene vamos a festejar los 30 años, te invito oficialmente a que vuelvas acá al programa, si tomás la invitación estás invitado acá", le ofreció Marcelo.

"Y una felicitación enorme al jurado, me encantó. Se han peleado, han sido irónicos, divertidos, polémicos, todo eso que tiene y que cada uno le fue poniendo un granito de arena a este trabajo maravilloso que es el Bailando", cerró Pachano."

Fuente: Infobae.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.