• hace 5 años
  • Espectaculos

"El viernes Mariela Fernández no pudo salir al aire. Ya ese día presentó síntomas de la situación de desborde personal que la afecta y que la llevó a bajar la actividad a partir de la muerte de su padre, hace un año. En su momento se bajó de su participación como panelista de los programas Bendita, de El Nueve y Cortá por Lozano, de Telefe.

Hace poco estuvo acompañando a su amigo y colega Mauro Szeta en su casamiento, y allí se la vio contenta y festejando. Pero los momentos de alegría plena han sido pocos en los últimos tiempos para la locutora y periodista del canal de noticias.

Ayer sorprendió su internación, tras la cual su familia emitió un comunicado para evitar mayores especulaciones y pedir respeto a los medios en un momento complicado. "El viernes fue al aire y no lo pudo hacer; ya tuvo ahí un episodio", cuentan en el canal de noticias. "Está muy angustiada por la muerte de su padre, del cual no pudo sobreponerse. Es una muy buena mina, ojalá que se recupere rápido", rezan sus colegas.

Otros allegados a la conductora se mostraron cautos para respetar el pedido familiar, pero a su vez preocupados. Consultados por Teleshow, comentaron que Mariela "no está bien".

Por el momento esperan novedades satisfactorias, como todos, para que su compañera pueda superar el cuadro de desborde que llevó a su internación, el cual supieron notar en las últimas semanas y en especial el viernes pasado, cuando no pudo realizar su tarea correctamente."

Fuente: Teleshow.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.