• hace 5 meses
  • Espectaculos

 

"Después de la denuncia a Juan Darthés por violar a una compañera de elenco de 16 años durante una gira de "Patito feo", el actor  utilizó su cuenta personal de Twitter para expresarse: "No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme".

 

El actor y cantante de tangos recibió hace unas horas una nueva acusación por abuso sexual durante la conferencia de prensa que el colectivo Actrices Argentinas llevó adelante en el Multiteatro.

El dramático relato de Thelma Fardín, quien denunció haber sido violada por el actor durante una gira por Nicaragua con Patito Feo –la ficción que compartían por aquél entonces-, no es el único testimonio en contra del artista.

Es que las acusaciones comenzaron tiempo atrás con Calu Rivero, ex compañera suya en Dulce Amor, lo que motivó que Darthés intentara una defensa pública en su momento. Las denuncias continuaron y este martes llegaron a un pico máximo de gravedad, durante el acto en el que las actrices dieron a conocer la denuncia por violación a una menor de edad."

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.