• hace 5 años
  • Espectaculos

Charly García (Nicolás Aboaf)
Charly García (Nicolás Aboaf)

"El rumor venía sonando cada vez más fuerte. Charly García tenía ganas de tocar de nuevo en Buenos Aires antes de que termine el año, un año que lo vio de regreso en los escenarios. Y ese rumor se convirtió en realidad: el productor José Palazzo confirmó que el músico se presentará este martes 18 de diciembre a las 20:30 en el teatro Gran Rex.


View image on Twitter
 
 

Me dijo Charly que quiere tocar ,. Próximo martes 18 de dic .desde mañana a las 10 bolearías de teatro o @TicketekAr

Las entradas se pondrán a la venta este jueves desde las 10:00 en las boleterías del teatro y por el sistema Ticketek a través de la web.

El productor confirmó que la venta en boleterías será por orden de llegadasólo en efectivo y se podrá comprar un máximo de cuatro tickets por persona.

 
CHARLY GARCIA presenta “LA TORRE DE TESLA”. 

Martes 18 de diciembre a las 20:30 hs en el Teatro Gran Rex.
Entradas a la venta desde este jueves 13/12 a las 10 hs en la boletería del… https://www.instagram.com/p/BrSmI5en7Z_/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1q4v8h7mkdiz6 

 

El músico cerrará un 2018 que lo tuvo como protagonista dado que volvió a tocar en vivo. En febrero se presentó en el teatro Coliseo ante 1.700 personas que disfrutaron de una hora y media de show.

Luego tocó en el Gran Rex un par de veces y también estuvo en la provincia de Córdoba y en Rosario, donde finalizó antes su recital porque no estaba bien de salud.

Este martes le pondrá el broche a un año que lo tuvo activo y en el que demostró que sigue más vigente que nunca. ¡Salud, García!"

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.