• hace 5 años
  • Espectaculos

"Vicky Xipolitakis está más feliz que nunca tras el nacimiento de su primer hijo, Salvador Uriel, quien llegó al mundo el pasado miércoles por cesárea y pesando 2,900 kg.

Este domingo, la griega y el bebé, recibieron el alta y, al retirarse de la clínica, la mediática se mostró muy feliz ante las cámaras.

"Estaba haciendo una producción de fotos en una pileta y cuando salgo me seguía chorreando agua y pensaba: '¿Esto sigue siendo agua de la pileta? No, yo rompí bolsa", arrancó a contar.

Y siguió: "Me pusieron un suero para ver si dilataba, pero no, así que me llevaron directo al quirófano para cesárea. ¡¡Y nació mi bebé!! Mi gran amor, hace tres días conocí a mi gran amor, del útero a la vida".

"Tengo algunos dolorcitos pero cuando veo esto todo pasa a un segundo plano", dijo luego.

"La conexión que tengo es increíble. Es mi mejor regalo de Navidad", concluyó."

Fuente: primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.