• hace 5 años
  • Espectaculos

"Augusto Fernandesun prestigioso director teatral de 81 años, murió el 18 de diciembre, según informó la Asociación Argentina de Actores. Comenzó su carrera como actor y más tarde se dedicó a la dirección y puesta en escena y a la docencia, fundando su propia escuela para la formación artística.

En la pantalla grande, participó de diversas películas, como Almafuerte, bajo la dirección de Luis César Amadori; La muerte está mintiendo con Narciso Ibáñez Menta y María Rosa Gallo; Dar la cara, de José Martínez Suárez; Buenos Aires, verano 1912, de Oscar Kantor; El proyecto, de Juan José Stagnaro. Mientras que en 2003 dirigió y escribió el filme La mitad negada."

Fuente: Infobae.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.