• hace 5 meses
  • Espectaculos

"Geraldine Neumann hizo una denuncia por acoso y maltrato contra el conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios, que está al frente de ¡Qué mañana!, el ciclo de El Nueve en el cual la modelo fue parte del panel.

Jorge Otamendi, el marido de la hermana de Nicole Neumann, le escribió un duro mensaje al conductor en su cuenta de Instagram y la propia modelo lo replicó en su cuenta de red social. "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir", comienza el texto que le dejó en la red social.

"Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres", continuó el duro mensaje que escribió el empresario y fotógrafo.

Además, deseó encontrárselo en algún momento: "¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!".

Geraldine, por su parte, posteó la captura de las palabras de su marido en el muro de Rodríguez Palacios y detalló que tanto ella como sus compañeras sufrieron acoso y maltrato. "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por El Nueve", comenzó la modelo.

"Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios", finalizó la modelo en el posteo que realizó en Instagram, red social en la que tiene casi 200 mil seguidores.

Además, el marido de Neumann respondió algunos mensajes de las seguidoras de Rodríguez Palacios. "Te felicito. No cualquiera sale a defender a su mujer porque ahora nadie cree a nadie… solo el día que te pasa", escribió una usuaria.

"Lo que me indigna de esta sociedad es que ellas se sientan raras o le da cosa decirlo o sientan culpa no sé bien ni porque, cuando el que debería sentirse así sería el que se comporta como un asqueroso y no ellas, pero cuando escucho sus respuestas me doy cuenta que todo está dado vuelta y me da bronca. Mucha gente sabe que este tipo es desagradable y sin embargo lo dejan ahí que siga maltratando y jodiendo con chistes sexuales hasta el cansancio. Y cosas más fuertes que deberían contar las que lo sufrieron. Este tipo en vivo muestra el perfil sexual psicológico que tiene en todos los programas, el tema sigue detrás de cámara. Pero espero que esto cambie", respondió Otamendi."

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.