• hace 27 días
  • Espectaculos

La actriz Ximena Rijel, ex Dulce Amor, publicó un duro comunicado en el cual acusa al productor de telenovelas. Mirá sus declaraciones.

La denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación sigue impactando en el ambiente del espectáculo, y ahora la actriz Ximena Rijel acusó en sus redes sociales a Quique Estevanez, productor de grandes éxitos como Dulce AmorAmor en Custodia, de acosarla en el trabajo.

“Cuando vi la denuncia de Thelma, sentí mucha angustia, tristeza. Hace varios años tuve una experiencia desagradable con un representante que se encargó de ensuciarme gratuitamente por todos lados para que no me llamen para trabajar y cuando fui a Asociación Argentina de Actores me dijeron que no me convenía defenderme, que me iba a perjudicar más. Cuando trabaje enDulce amor,  haciendo de una ex novia de Sebastian Estevanez, habiendo empezado a grabar y teniendo otros libros en mi mano, me citaron para que tuviera una reunión con Enrique Estevanez, y en esa reunión como yo no le seguí el juego, me dijo que mi participación terminaba. Pero lo resumo en que después de estos episodios, no trabaje más. Después de eso todo me costo mucho más. Siempre tuve claro que no me engañaría a mi misma por obtener un trabajo”, escribió la actriz en Facebook.

“Me parece bien que el tema Darthés, haya abierto la puerta y que abra el camino a otras cosas que pasan y de las que no se hablan. Si Darthés, tenía tanto poder como actor como para sacar a una actriz de una novela, ¿por qué no hablan del productor de esa novela? De Enrique Estevanez, todos sabemos como se manejaba, qué le pedía a las actrices para darles un papel. Lo bueno de que se hable de estas cosas es que a algunos, se les terminó la impunidad“, sentenció.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.