• hace 5 años
  • Espectaculos

"La pareja de Sofía Morandi y Julián Serrano se consagró campeona del Bailando 2018 tras derrotar en el duelo telefónico a Jimena Barón y Mauro Caiazza  con el 50,86 por ciento de los votos. De esta manera, la actriz tendrá que defender el titulo el próximo año en una nueva edición del certamen.

Al grito de su clásico "¡Buenas noches, América!", Marcelo Tinelli ingresó a los estudios de La Corte a las 22.30 para el inicio de la última emisión del año de ShowMatch. "¡Cuánta expectativa!", comenzó diciendo el conductor en su presentación, quien luego saludó  a los cuatro jurados y a dos de los tres integrantes del BAR. "Hoy no viene Mariela Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo… No lo puedo creer", comentó el animador sin poder ocultar su sorpresa.

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, estuvo en el piso -al igual que Pablo Codevilla, gerente de contenidos, y Coco Fernández, gerente de producción- y reconoció que "fue un año muy difícil, donde se luchó y se trabajó mucho" y le dijo a Tinelli: "El canal te extraña mucho cuando no tiene en pantalla". Por su parte, Marcelo agradeció su visita y lanzó: "Es un aval muy importante contar con su presencia en este último programa".

Además, el conductor confirmó la fecha de regreso de ShowMatch"El 8 de abril estamos al aire", pero Suar retrucó: "El año pasado me dijiste lo mismo". Y el conductor del Bailando, insistió: "Estamos preparando un gran programa para el año que viene porque cumplimos 30 años en la televisión".

Luego, ingresaron al piso los finalistas del Bailando. El conductor dialogó con ellos y dijo que estaba muy feliz por las ganas que ambas parejas hicieron para intentar ganar el certamen. "Los admiro profundamente porque la pasión que le han puesto es impresionante", elogió Tinelli.

Jimena Barón no pudo ocultar su emoción. "Estoy muy emocionada, feliz…Lo que se siente en esta pista no se siente en ningún otro lugar". En tanto, Julián Serrano dijo: "Esto es un sueño hecho realidad".

A las 22.50 se habilitaron las lineas telefónicas y al igual que todos los años, la producción del programa armó un video mostrando cómo los participantes llegaron a la gran final. Luego, comenzó el duelo entre las parejas finalistas.

Finalmente, Tinelli dio a conocer a la pareja ganadora del Bailando 2018. Tan solo con el 50,86 por ciento de los votos, ¡Sofía Morandi y Julián Serrano se coronaron campeones del Bailando 2018!"

Fuente: Infobae.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.