• hace 7 meses
  • Espectaculos

Una investigación da por confirmado que el actor acosó a la actriz peruana en “Culpable de este amor”. Los detalles.

Laura Ubfal dio por confirmado que Gianella Neyra sufrió acoso sexual por parte de Juan Darthés en las grabaciones de Culpable de este amor (Telefe, 2004), la telenovela que protagonizaron juntos y que fue producida por Rodolfo Stoessel, productor de Patito Feo años más tarde.

 

“Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”, asegura la periodista en su web.

Según la investigación, Gianella le solicitó contención al director de la telenovela, Federico Palazzo, al quien le contó lo que estaba pasando. Palazzo le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones sofocantes en el set.

 

Al volver a pasar, el director paró la grabación y Darthés, al quedar expuesto, habría frenado con Neyra. Sin embargo, esto desencadenaría un conflicto entre Stoessel y Palazzo, que terminó con la renuncia del director al poco tiempo, situación a la que llegó por presenciar maltrato a distintas mujeres del equipo, aparentemente sin mucha preocupación para los directores del canal en ese entonces, Claudio Villarruel Bernarda Llorente.

Según Ubfal, Neyra no quiere hablar del tema para proteger a sus hijos. Un escalabroso detalles es que Segundo Cernadas, papá de uno de los hijos de Gianella, fue uno de los defensores de Darthés al recibir las acusaciones de Calu Rivero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.