• hace 5 años
  • Espectaculos

"La gurú predijo cómo seguirá el caso judicialmente y aseguró que el actor está pagando su karma. 

"Juan Darthés está pagando su karma", aseguró Pitty la numeróloga en el programa de Mirtha Legrand. Lo dijo luego de ser consultada por la conductora sobre su pronóstico respecto a la causa judicial.

La gurú explicó que junto a sus alumnos estudió el nombre y apellido real del actor y explicó que al tener nueve consonantes y nueve vocales está dentro de las personas que son portadoras de luz o de oscuridad.

"Creo que él tiene una condena social que es terrible vaya al lugar del mundo que vaya. Y también creo que hay un tema en el que él no estaría libre en atentar también contra su vida. Uno cuando dice estas cosas tiene que tener cuidado y quiero ser lo más respetuosa posible", aseguró.

"En al menos cuatro años se va definir esto. Puede ser que él vaya, que vuelva. Pero no veo a corto plazo que se resuelva. Él está pagando su karmaAcá se paga todo, de acá no se va nadie sin pagar las cuentas. Pero no veo la Justicia a corto plazo, puede haber movimientos, citaciones...", agregó."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.