• hace 5 años
  • Espectaculos

"La famosa y querida cocinera tenía 91 años y falleció este miércoles.

María Esther Brañeiro, más conocida como Choly Berreteaga, murió este miércoles a los 91 años.

La cocinera alcanzó la fama con su carisma en la conducción de sus programas en televisión, en los cuales fue pionera, y la publicación de sus libros de recetas.

Choly influenció a toda una generación con sus tips y publicó diez libros de recetas donde apostaba a la cocina fácil para una mujer moderna. Los libros incluyeron también su incursión en la panadería, los dulces, tortas, omelettes e incluso comidas para chicos.

Desde 1996, ante la creación del canal Utilísima Satelital, Choly pasó a tener su propio programa llamado Cocina Fácil."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.