• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz indicó el motivo de las publicaciones en las que se dirigía a un hombre como "psicópata, violento y drogadicto".

Las redes sociales de Sabrina Rojas y Luciano Castro explotaron de comentarios a última hora de Navidad luego de que la actriz publicara tres mensajes en sus historias de Instagram denunciando violencia de género. A esto se le sumó un misterioso chat publicado en el perfil de Castro, su marido, en el que parecía estar hablando con otra mujer.

“Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… Sobre todo tres que te ‘admiran‘”. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, sentenciaba Rojas en un primer posteo.

Y agregaba: “Mirá cómo me pongo, por suerte tengo testigos”.

Horas más tarde, la propia actriz desmintió que se tratara de un caso de violencia de género y alegó que todo se trató de una violación a su privacidad:“Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mi nos hackearon las cuentas”."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.