• hace 5 años
  • Espectaculos

"La representante compartió imágenes de una sesión de fotografía pero la diferencia entre ellas es muy notable.

Con motivo de las Fiestas y el brindis, Wanda Nara realizó una sesión fotográfica luciendo sus curvas junto a una bodega de botellas de vino y champagne. En las imágenes, la representante de Mauro Icardi lució un vestido corto, gris, brilloso y súper apretado, con costuras que marcaban su cuerpo a la perfección.

El sexy look lo completó con unas bucaneras negras de gamuza, pelo suelto y labios rojos.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ¡notable! diferencia entre el perfil de dos de sus fotos donde se observa un claro uso del Photoshop.

Mientras que en una de las imágenes luce sus curvas al natural, en otra se nota un desvío en el aumento del tamaño de su cola que incluso afecta a la simetría de la pared, el horno y la estantería."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.