• hace 7 meses
  • Espectaculos

La histórica panelista del programa de América habló sobre el futuro y reveló que encaró a Jorge Rial por su salida. Mirá sus declaraciones.

La televisión del 2019 podría traer un gran cambio a la grilla de América: un posible final de Intrusos. Y la principal razón es la renuncia de su conductor, Jorge Rial

Al igual que Adrián Pallares días atrás, Marcela Tauro se mostró preocupada por la continuidad del programa de espectáculos sin Rial al mando, y reveló que lo encaró tras conocer la noticia de su salid

“No sabemos si termina, es una incógnita. Jorge nos dijo que se iba a fines de febrero, así que seguimos al aire todo el verano, pero uno nunca sabe”, declaró Tauro en revista Pronto.

“El otro día lo encaré a Rial y le pregunté si se iba en febrero. ‘Si es así, yo me bajo ahora’, le dije. Y me respondió: ‘No, bancame, vamos a ver’. Así que no está concreto nada. Yo creo que Intrusos tiene cuerda para rato. Veremos“, sentenció la periodista.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.