• hace 3 meses
  • Espectaculos

"La actriz aseguró que el clima de trabajo en la serie no era el adecuado.

Brenda Asnicar, una de las protagonistas de Patito Feo, criticó el clima de trabajo que reinaba en la serie. En el marco de una gira de ese ciclo se dio la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés,

"Eran constantes las situaciones de acoso”, afirmó en declaraciones a Para Ti la actriz que encarnó a Antonella, la líder de “las divinas”. “Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas", explicó.

Asnicar agregó: "Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder".

La actriz recordó que durante la filmación un “compañero de elenco mayor de edad" le dijo que la “quería desvirgar” cuando tenía 16 años, pero aclaró que no fue Darthés."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.