• hace 5 años
  • Espectaculos

"La conductora del programa se desligó del asunto y viajó a Punta del Este para comenzar el año lejos de los escándalos.

Luis Bremer y Carmela Bárbaro fueron desvinculados de manera sorpresiva de El Diario de Mariana, programa en el cual eran panelistas y sostenían una postura crítica al gobierno de Mauricio Macri.

Mientras que en las redes sociales se desarrolló la polémica sobre los motivos de las desvinculaciones, Mariana Fabbiani, conductora del programa, viajó a Punta del Este para pasar las Fiestas en familia y con amigos.

Entre el grupo se encontraba Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, con quien Fabbiani mantiene una estrecha amistad: “@elchuecosuar contándome todo lo q se viene para este súper 2019”, escribió la conductora días antes de que se conociera la noticia de los despidos."

Fuente: Rating cero

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.