• hace 3 meses
  • Espectaculos

"La diva fue retenida cuando volvía de Montevideo por un pedido desactualizado de Interpol por la causa de las joyas en Paraguay. Ya fue liberada.

Moria Casán fue demorada en Uruguay cuando se disponía a volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este. La noticia fue confirmada por la propia diva desde el lugar donde estaba retenida.

"La señora Moria Casán se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo, en el audio que le envió a Luis Ventura.

 

 

Se trataría de un problema en la actualización de los papeles, por la causa de las joyas en Paraguay. Sin embargo, llamó la atención que la diva hace unas semanas estuvo en Europa y desde que cerró la causa, entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades.

Incluso pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión. Esta vez, decidió tomar un barco Y Cuando la conductora de "Incorrectas" estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay."

Fuente: Rating cero.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.